lunes, 4 de octubre de 2010

"IT COMO PRONOMBRE, COMO SUJETO FALSO, "ITS" COMO ADJETIVO POSESIVO

EJERCICIO 1
1.- The phenomenon
2.-Aminodarone hydrochloride
3.      3.-Danazol
4.      4.-Breast enlargement
5.-Anesthesia

EJERCICIO 2
1.     1.-  Anatómicamente, el medastenium se extiende desde la apertura superior del tórax hasta el diafragma. Esta lateralmente limitado por la pleura del mediastino y posteriormente por la columna vertebral.
2.      2.- Para reducir el riesgo de hipoglucemia, medimos rutinariamente la concentración de azúcar en la sangre y lo monitoreamos cada 4 horas en todos los pacientes que reciben más de dos unidades de insulina cada hora.
3.     3.- La cavidad craneal está lleno de fluido cerebroespinal y translumina cuando se le aplica luz.
EJERCICIO 3
1.     1.- Es importante emplear angiocardiograma en el diagnóstico de lesiones vasculares, para poder estar preparados al momento de hacer una exploración quirúrgica.
2.      2.-Se ha sugerido que el uso prolongado de altas dosis de vitamina C pueden inducir a un incremento temporal en las necesidades de esta vitamina.
3.     3.- Aunque algunos pacientes pueden tener problemas con la terapia con amiodarone, al parecer la frecuencia de esos casos parecen ser bajos.
EJERCICIO 4
1.    1.-  La histología de la tiroides en el bocio simple variará según la severidad del factor etiológico y la etapa del mal en la cual se hace el examen. En sus etapas iniciales, la glándula revelará una hipertrofia uniforme e hipervascularidad.

2.-The histopathology of the tyroid


1 comentario:

  1. Excellent!!! Nice picture!!!! What was the problem? Did you figure it out?

    ResponderEliminar